O2 Hotel Buenos Aires es la primer gran apuesta de los hoteles 3 estrellas que la cadena O2 posee. Con una renovada imagen fresca y moderna, hace de su estadía en Buenos Aires, una experiencia única y agradable.
El hotel cuenta con 80 habitaciones amplias y confortables distribuidas en 7 pisos. El huésped podrá elegir entre 12 Suites y 7 Penthouses; en base single, doble matrimonial, twin, triple y cuádruple. También disponemos de una habitación especial para pasajeros con capacidades diferentes. Los Penthouse tienen más de 30 m2 y el resto de las habitaciones, según su base oscilan entre 28 y 15 m2, conformando así espacios amplios y amenos.
Todas las unidades del O2 Hotel Buenos Aires ofrecen: conexión Wi-Fi de alta velocidad sin cargo adicional, LCD TV 32’’ con cable, aire acondicionado con control digital individual de temperatura frío/calor, caja de seguridad digital, secador de cabello, escritorio de trabajo, sofá, teléfono con DDN/DDI, set de amenities, frigo bar y sistema de apertura de puertas por aproximación.

WI-FI

LED 32''

FRÍO-CALOR

CAJA FUERTE

SECADOR DE PELO

DESAYUNO

SOLARIUM

FRIGOBAR

CHECK IN:
15.00 hs

CHECK OUT:
10.00 hs

Tarifa especial para mascotas

Espacio libre de humo

Habitación Superior con cama queen size

Hasta 3 huéspedes

Internet inalámbrico de alta velocidad
Aparatos para preparar café/té
Televisión por cable
Escritorio

Habitación Superior con dos camas individuales

Hasta 2 huéspedes

Internet inalámbrico de alta velocidad
Aparatos para preparar café/té
Televisión por cable
Escritorio

Habitación Superior con tres camas individuales

Hasta 3 huéspedes

Internet inalámbrico de alta velocidad
Aparatos para preparar café/té
Televisión por cable
Escritorio

LIBRERÍA Y BAR CULTURAL

Inaugurada en octubre de 2018, la librería Caras y Caretas es, sin duda, uno de los espacios más entrañables y especiales de nuestro hotel. Un lugar para disfrutar de las mejores obras literarias y actividades culturales, en compañía de una gran propuesta gastronómica.
Da su nombre la mítica revista argentina de culto, en la cual publicaron periodistas, ilustradores, escritores e investigadores de prestigio nacional e internacional como: Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Enrique Pinti y Marco Denevi, entre otros.

EL MEJOR ESPACIO PARA TU EVENTO

Contamos con dos salones divisibles para todo tipo de eventos, de carácter corporativo o social. Ofrecemos el asesoramiento adecuado para el desarrollo de su evento junto a la variedad y exquisitez de nuestro servicio gastronómico. Puede alquilar nuestros espacios por media jornada (4hs) ó jornada completa (8hs).
Se encuentra a disposición de su evento el alquiler de pantallas fijas, proyectores, sistema de sonido, micrófonos, pizzaras y rotafolios.

Nos encontramos a 1 cuadra de la Avenida Corrientes: 650 metros de Paseo La Plaza, 850 metros del Centro Cultural San Martín, entre otros. A 1 km del Congreso de La Nación Argentina, a 1.3 km del Ateneo Gran Splendid, a 1.5 km del Obelisco, a 1.6 km del Teatro Colón, a 2.5 km de la Casa Rosada y a 4.5 km de Puerto Madero.